TĂ©rminos y Condiciones

PolĂ­ticas de EnvĂ­o

Para entregas el MISMO DÍA:

Es necesario realizar el pedido 4 horas antes de la hora de entrega.

Horarios de Entrega

Lunes a Domingo comienzan a las 9:00AM y nuestra Ășltima entrega es a las 7:00PM (Horario del Centro)


En DĂ­a de las Madres y San ValentĂ­n los arreglos llegan en el transcurso del dĂ­a, nuestra ruta comienza a las 8:00AM y termina a las 8:00PM.


En los dĂ­as antes mencionados no hay horarios de entrega fijos, se estarĂĄn entregando en un rango de horario de 8:00AM Hasta 8:00PM.

Para realizar la entrega sin contratiempos es necesario haya alguien quien reciba el arreglo en la direcciĂłn indicada, en caso de no encontrar a alguien puede programarse su entrega nuevamente pero se cobrara nuevamente el costo de envĂ­o.  O puede recoger el arreglo en nuestras oficinas Guillermo Prieto 46ÂȘ Local 198 Puerta 2, Mercado Jamaica.

PolĂ­ticas de Devoluciones

Si el arreglo floral llega dañado, es necesario envíe un correo a la dirección contacto@bgfloristeria.com  con las fotografías del daño y dando una descripción de lo sucedido, una vez recibido el correo realizaremos las investigaciones y le indicaremos los pasos para realizar el reenvío de su arreglo sin cargo adicional en caso de ser favorable.

La elaboraciĂłn de los arreglos  es lo mĂĄs parecido posible a las fotografĂ­as y descripciones del producto, sin embargo como cada arreglo es Ășnico y elaborado a mano, puede llegar a tener ligeras variaciones.

El modelo de los  listones puede variar. En algunos casos, los floristas pueden hacer ligeros cambios siempre y cuando el arreglo final sea igual o de mayor valor. 

Si por alguna razĂłn no podemos cumplir con algĂșn producto adicional como peluches, globos o chocolates, nos comunicaremos contigo de forma inmediata para sugerirte algĂșn producto o bien para realizar el reembolso a tu tarjeta de crĂ©dito. 

PolĂ­ticas de Cancelaciones

No se aceptan cambios o devoluciones si se arrepiente de la compra.

Si el arreglo floral llega dañado, es necesario envíe un correo a la dirección contacto@bgfloristeria.com  con las fotografías del daño y dando una descripción de lo sucedido, una vez recibido el correo realizaremos las investigaciones y le indicaremos los pasos para realizar la cancelación de la compra o en su defecto el reenvío del arreglo.