Publicado el Deja un comentario

¿Abres conmigo esta caja de emociones?

Eran las cinco de la tarde cuando llamaron a mi puerta, al abrir mi asombro fue al instante, un mensajero sosteniendo una enorme caja de color chocolate con listones rojos y un moño , yo diría que la caja era como el doble tamaño de una caja de zapatos.

El mensajero que venía con un uniforme reluciente de la florería me pidió que firmara de recibido, firme su recibo y se despidió con una alegré sonrisa deseando una feliz tarde y diciendo «disfruté de su obsequio señorita».

Ya dentro en mi sala me senté para disponerme abrirla. En la parte superior venía con un sobre de color muy emotivo y dentro una hermosa tarjeta dirigida a mi y que al empezar a leer mi corazón empezó a latir con más intensidad. Decía ( …… ).

Al abrir la caja salió un delicioso olor a rosas mezclado con chocolate fue una mezcla de aromas que me hizo cerrar los ojos y disfrutar por unos instantes la mezcla de los aromas.

Dentro había una hermosa decoración de 24 rosas perfectamente frescas con una ligera humedad parecían recién cortadas y 10 chocolates muy bien acomodados.

Y empecé con abrir un chocolate para saborear ese exquisito sabor Mmmmmmhhhh, que te hace sentir emocionada, contenta y feliz. Y al mismo tiempo la casa se impregna de un delicioso olor a rosas.

Puedes ser tú el que hace sentir todas las emociones a tu ser amado.

Caja Rosas y Chocolates

 

Caja rectangular de madera con chocolates y rosas rojas

¿Quieres hacerlo? Compra nuestro producto aquí.

HISTORIA Y SIGNIFICADO DE LA ROSA ROJA

Ahora. Algo de información para aprender, acerca de las flores Rosas Rojas

La floriografía , también conocida como el lenguaje de las flores, hizo furor en la época victoriana.

Regalar flores a alguien nunca fue solo un regalo: cada flor tenía un significado secreto que podía usarse para transmitirle a tu pareja cómo te sentías realmente.

No solo fue significativa la forma de entrega y el arreglo, sino que el tipo y el color de sus flores marcaron la diferencia entre decir «lo siento» y «te amo».

Las rosas simbolizaban el amor, como lo hacen hoy. Pero si es amistad o amor romántico depende del tono de la rosa.

En las culturas occidentales, las rosas a menudo han encontrado espacio en la literatura, el arte y la poesía. 

Shakespeare había calificado a la rosa como una belleza eterna y que «¡Una rosa con cualquier otro nombre olería igual de dulce!»

Robert Burns comparó el amor de su vida con una rosa roja. 

En la antigua Roma, las rosas rojas estaban asociadas con la Virgen María. 

En Asia, se cree que el Señor Vishnu, el Dios supremo, creó a la Diosa Laxmi a partir de 108 pétalos de rosa grandes y 1.008 pequeños. 

Por lo tanto, una rosa roja es el símbolo de la belleza sagrada y divina también para los indios.

En la antigua romana e Iconografía griega, las rosas rojas estaban vinculadas con Venus, la diosa del amor.

El  significado  de una  rosa roja  se transmite a través de mensajes con  rosas individuales  con expresiones llenas de corazón.

SIGNIFICADO DE LA ROSA ROJA
Rose viene en un arco iris de colores. Incluso puede encontrar diferentes tonos de rojo en rosas, todos con diferentes significados y simbolismos. 

Sin embargo, ¡todos hablan el idioma del amor y el romance! Una flor de rosa roja brillante significa una vida amorosa que se realiza, mientras que una rosa burdeos implica un romance unilateral que aún no se ha aceptado.

En todos los sentidos, ya sea para personificar la belleza o el amor apasionado, una rosa roja es una expresión para transmitir el más puro y profundo afecto. El rojo es también el color de la sangre, que de nuevo personifica el pináculo de la existencia y el alma del ser humano.

Entonces, ya sea que elija una sola rosa de tallo largo, pétalos de rosa o un ramo de flores frescas hecho de las rosas más brillantes y frescas, ¡esta es la manera perfecta de decirle a sus seres queridos que está enamorado de ellos!

BG Floristería te ayuda a acercarte a tu ser querido cuando no puedes expresarle tu amor o no tienes palabras. ¡Anímate y sorprende a tus seres queridos con la expresión de amor más clásica y hermosa!
¡Dígalo con un solo significado de rosas!

Dígalo con BG Floristería con significado real o rosas. Elija Entregar el mismo día o Entregar a medianoche para aprovechar al máximo su ocasión especial.

Visité BG Floristería, Compra y Regala esta Caja a un ser amado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.